Déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros hola@institutodelainspiracion.org

Las ESFERAS DE LA INSPIRACIÓN son grupos de trabajo conformados por profesionales de la Educación Emocional, un grupo de jóvenes y adolescentes, y otro de madres, padres y profesionales de la docencia. Estos grupos de trabajo, las Esferas, vienen a ser como las “aulas” del Instituto. En ellas se lleva a cabo formación, investigación y proyectos en torno a la Educación, Gestión e Inteligencia Emocional. El objetivo es que se vayan creando nuevas Esferas en una misma localidad o en cualquier otra con el fin de difundir los beneficios de la Educación Emocional para que cada vez haya más personas emocionalmente inteligentes.

CREAR UNA ESFERA DE LA INSPIRACIÓN

Para profesionales de la Educación Emocional (terapeutas, psicólogos,formadores, coaches, etc.)

Cuéntanos quién eres, qué recorrido profesional, y sobre todo vital, has tenido y tienes, qué es lo que te llama la atención de este movimiento que propone el INSTITUTO de la INSPIRACIÓN, qué 8 profesionales (al menos) del mundo de la Educación Emocional conformarían la Esfera que quieres liderar, por qué y para qué son ell@s y no otras personas, en qué ciudad o localidad quieres crear la Esfera, cuál es tu motivación para hacerlo, de qué lugar dispones para llevarlo a cabo, cuándo comenzarías… y todo lo que consideres que puedes aportar para ser el/la CABEZA de la ESFERA que deseas crear y liderar. Nos encantará recibirte y escucharte.

GRACIAS por tu visión, intención y acción para querer crear un mundo mejor apostando por la formación en Educación Emocional y su difusión, por optimizar el Paradigma Educativo y por querer mejorar con todo ello las relaciones entre los seres humanos.

¡Sé Inspiración!

Ponte en contacto con nosotros

Contacta