Déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros hola@institutodelainspiracion.org

En el INSTITUTO de la INSPIRACIÓN no trabajamos con problemas sino con los potenciales de las personas, enfocando a que los avances de los alumnos no sean lineales sino exponenciales.

Descárgate el Programa Formativo

El curso formativo discurre a lo largo de varios meses en los que se investigan diversas temáticas esenciales en la vida de cada persona, desde el conocimiento acerca de las emociones, las creencias o las relaciones personales hasta la pareja consciente, la relación con la abundancia o la escucha de la propia voz interior. En este “viaje” vivencial se imparte formación teórica combinada con la atención personalizada a las necesidades de quienes conforman el grupo. Por ello, además, se trabaja creativamente con el momento vital de cada participante.

Todo ello se produce de forma gratuita y altruista, mas no es un regalo… ya que te damos todo esto a cambio de que tú des lo mejor de ti al mundo a través de tus propios proyectos de difusión de Inteligencia Emocional y de tu investigación activa acerca de los efectos de la Buena Voluntad en la mejora de la vida de las personas

Sobre todo resalta la profunda e inolvidable experiencia de apertura de corazón que compartimos todas las personas involucradas donde nuestras vidas, tras la experiencia, se han transformado ya para siempre.

Apúntate

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esencialmente a jóvenes y adolescentes que saben que pueden hacer algo extraordinario con sus vidas y que se comprometen a ello con dedicación, pasión y disfrute.

Y, como efecto colateral, al universo que les rodea como figuras esenciales en su desarrollo: madres, padres y docentes.

En definitiva a personas que creen que este mundo puede ser un lugar mejor y que se forman como seres humanos especializándose ante todo en ellos mismos como parte de un colectivo social para crear, entro todos, ese mundo mejor que sabemos es posible.

¿CÓMO ES?

Un encuentro de una tarde a la semana durante el período lectivo en que todo gira en torno a la Inteligencia Emocional, la expansión del potencial de los participantes y la apuesta por el desarrollo de la mejor versión de las personas.

Una primera hora dedicada a dinámica grupal de conciencia, auto conocimiento y desarrollo personal con madres y padres.

Dos horas y media donde se unen los jóvenes, adolescentes y docentes en las que  se lleva a cabo la formación específica de esa tarde por parte del facilitador/a especializado en la temática determinada

Un última hora de dinámica grupal de conciencia, auto conocimiento y desarrollo personal con jóvenes y docentes.

Todo ello es un atmósfera cercana, cálida, desenfadada y profunda donde según van transcurriendo las semanas se va produciendo la Magia que sólo los seres Humanos saben crear entre ellos.

Cada equipo de trabajo, conformado por profesionales de la Inteligencia Emocional, jóvenes, adolescentes, madres, padres y docentes conforman lo que denominamos una Esfera de la Inspiración, que viene a ser como un “aula” del Instituto. Puede haber tantas esferas como se creen…

Apúntate aquí

¿EN QUÉ AYUDA ESTA FORMACIÓN y QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENE DE ELLA?

Muchas de nuestras circunstancias las vivimos de forma desfavorable, desagradable o destructiva  por falta de una comprensión más ajustada acerca de lo que está sucediendo más allá de lo que estemos creyendo.

También, en muchas ocasiones, por desconocimiento de cómo estamos participando de lo que ocurre tal como está ocurriendo sin darnos cuenta de ello.

Todo esto conduce a estados de sufrimiento, miedo y preocupación que afectan negativamente a nuestra vida y a la de nuestro entorno.

En este curso podrás aprender a:

Z

Ver y comprender las situaciones difíciles de tu vida desde otro prisma.

Z

Encontrar tus propias capacidades y herramientas para  afrontarlas de forma constructiva y útil.

Z

A conectar cada vez con tu parte más Esencial para desde tu propio Poder personal llevar las riendas de tu vida con satisfacción y consciencia, las claves de la propia felicidad.

Todo ello se traduce en un incremento de Consciencia y por lo tanto de una mayor efectividad y bienestar generalizados en todas las áreas de nuestra vida. Y la posibilidad de participar en la creación de un Mundo Mejor.

FECHAS, HORARIOS

i

Actualmente la Esfera 1 Madrid.

Lunes lectivos de 17:00 a 20:45 h.